Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

No contrate este seguro

De casualidad me entero q tengo un servicio de seguro desde 2012 q jamas contrate

Publicado 21 de Diciembre

Baja seguro

Quiero dar de baja a este seguro, el cual estoy pagando hace mucho tiempo y no lo necesito, básicamente por problemas económicos. Gracias

Publicado 20 de Diciembre

Debito de tarjetas

Me debitan de mi tarjeta de crédito un importe, cuando llamo no me saben decir a que corresponde. Ni tengo una póliza que lo respalde, muchas gracias

Publicado 18 de Diciembre

No quiero esos seguros

Todos los meses aparecen dos aiz seguros salud y necesito darme de baja ya. Es muy urgente. el mes próximo ya no puedo, no puedo pagar. Gracias

Publicado 13 de Diciembre
Reclamo a Assurant

Dar de baja el seguro de salud de aiz

Buenas tardes...necesito dar de baja el seguro de salud de aiz....cómo puedo hacer? ya que no tengo un número o lugar donde dirigirme para realizar dicho trámite.... muchas gracias

Publicado 08 de Diciembre

Dar de baja

Hola buen día necesito darle de baja de a un seguro que estoy pagando y jamas lo había solicitado yo

Publicado 02 de Diciembre

Baja del seguro

Quiero me den de baja este seguro que no contrate y no me sirve tenerlo

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Assurant

Robo en mi tarjeta de un seguro inexistente

Quiero dar de baja este seguro que me estan debitando de mi tarjeta hace tiempo algo q no usó ... Quiero darlo de baja me parece que es una robo ,no siquiera se como es que tengo un seguro así sin haberme adherido yo personalmente ni creo que exista tampoco dicha empresa ... Por favor necesito ayuda

Publicado 15 de Noviembre