Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Dar de baja

Necesito dar de baja este servicio porque no quiero más no consigo nro de teléfono para comunicarme y dar de baja porfavor comunicar conmigo a la brevedad

Publicado 30 de Octubre

Descuentos indebidos

No conozco a esa empresa, nunca he pedido nada por favor no descontar más de mí tarjeta de crédito visa sin mí consentimiento, ni un solo peso terminar con abuso a personas mayores

Publicado 26 de Octubre

Fraude

110757 me enviar el número de convenio por correo por medio de mercado pago , para pagar un soat así mismo efectuando el pago .

Solucionado 08 de Noviembre

Garantía assurant no cumplida

Contraté garantía extendida al comprar una máquina de radiofrecuencia en mercado libre y nunca me dieron el remplazo, solo se echaban la bolita entre la paquetería y el vendedor que ya lo habían entregado cuando ni si quiera proporcionaron una guía. He leido que a varios les ha pasado lo mismo, pro…

Publicado 18 de Octubre

Baja

Quiero dar de baja el servicio

Publicado 12 de Octubre

Yo no pedí seguro

Yo no pedí ningún seguro y necesito que me devuelvan lo que me sacaron mensualmente

Publicado 12 de Octubre

Dar de baja el seguro

Hace meses que he intentado dar de baja los seguros que me debitan en mis tarjetas de credito, lamentablemente no lo he podido conseguir generando un gasto innecesario ya que el banco emite los resumenes aumentando los gastos, de no ser posible luego de este mensaje me vere obligado a dar de baja l…

Publicado 05 de Octubre

Baja seguros assurant

Necesito dar de baja a seguros, en la página de assurant en teoría hay un formulario de baja pero no me deja completarlo

Publicado 03 de Octubre

Baja de seguro

Quiero dar de baja un seguro que figura en el resumen de mi tarjeta y no he logrado hacerlo. El seguro figura como aiz seg rent

Solucionado 18 de Octubre