Assurant

Assurant
Reclamos
153 Solucionados
Índice de Resolución
Un 15% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Assurant

Reclamo a Assurant

Dar de baja la póliza no me interesa

Solicito la baja de la póliza en la Tarjeta Cencosud jamás me llamaron para ofrecerme tal servicio igual mi respuesta es negativa para aceptarla no me interesa la póliza quiero la baja de la poliza no entiendo como pueden realizar tal operación sin mi autorizaci…

Publicado 17 de Julio
Reclamo a Assurant

Quiero renunciar al seguro

Deseo dar de baja un seguro y nunca me puedo comunicar. Los asesores telefonicos siempre están ocupados.

Publicado 14 de Julio
Reclamo a Assurant

Baja de seguro

No me puedo comunicar porque quiero dar de baja al seguro para reducir mis gastos mensuales

Solucionado 20 de Setiembre
Reclamo a Assurant

La baja del servicio, urgente por favor

Me ofrecieron el servicio pero en ningun momento di mi consentimiento para que se me debite la cuota a traves de mi tarjeta, solicito se me de de baja,gracias

Publicado 10 de Julio
Reclamo a Assurant

Darme de baja assurant

Me impusieron este seguro sin mi consentimiento. No lo quiero y nunca me intereso. Quiero darme de baja. Son unos mal intencionados Cencosud por hacer este tipo de tramuya sin la validación del usuario.

Solucionado 09 de Agosto
Reclamo a Assurant

Quiero la baja ya

Urgente necesito la baja del seguro que yo no contrate en la tarjeta del banco frances .encima la tarjeta no la tengo ni la retire no esta activa...y para rematar ..me encuentro afectado en el Veraz por eso ante que tome medidas con un abogado .exigo me llamen ..porq me tomaron…

Solucionado 17 de Julio
Reclamo a Assurant

Urgente

No pedí su cobertura ni su servicio quiero dar de baja inmediatamente la contratación de su seguro .

Publicado 05 de Julio
Reclamo a Assurant

Baja de poliza d seguro

Dar de baja una poliza de seguro que nunk contrate de assurant muchas gracias

Publicado 04 de Julio
Reclamo a Assurant

Dar de baja

Quiero dar de baja por reduccion de gastos y no me puedo comunicar con la linea de atencion al cliente por motivo que sus lineas siempre se encuentran ocupadas

Publicado 03 de Julio
Más resultados