Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Dar de baja un seguro

Buenas, tengo un seguro de compras protegidas y quiero dar de baja, como puedo hacer???

Solucionado 24 de Marzo

Dar de baja servicio

En mo resumen aparece consumo garantizado y compra protegida de assuran seguros nunca los pedi.quiero darlos de baja.

Publicado 12 de Marzo

Dar de baja

Quiero dar de baja el seguro

Publicado 12 de Marzo

Dar de baja un servicio

Hola! quiero dar de baja una póliza de seguro assurant de compra protegida para clientes exclusivos de Banco Galicia que nunca contrate y me están cobrando

Solucionado 15 de Marzo

Dar de baja seguro

Quiero dar de baja a un seguro por desempleo/incapacidad que se me debita automáticamente en la tarjeta de crédito.

Publicado 06 de Marzo

Dar de baja

Hola quiero dar de baja un seguro que viene el la tarjeta visa de bco macro pero no tengo número de póliza, no tengo nada lo único que dice en el resumen es p. Protegido assurant,gracias

Solucionado 11 de Marzo
Reclamo a Assurant

Dar de baja al seguro no solicitado

En mi tarjeta de crédito del Banco Francés me cobran un seguro por incapacidad que nunca solicité y quiero darle de baja pero no se cómo y en el banco me dicen que ellos no tienen nada que ver.

Publicado 05 de Marzo

Dar de baja el seguro

Póliza235, necesito dar de baja un seguro el cual me llamaron la semana pasada y les dije que no me interesaba. desde ya muchas gracias.

Solucionado 12 de Marzo
Reclamo a Assurant

Baja y devolucion del dinero cobrado por assurant seguros

Me estan cobrando un seguro contra desempleo e incapacidad que nunca solicite ni recuerdo haber firmado..solicito la baja y la devolucion del dinero ya que lo hicieron sin mi consentimiento y no atienden cada vez que llamo.. Muchas gracias

Publicado 02 de Marzo