Assurant

Assurant

Reclamos a Assurant

Dar de baja el seguro

Buenas noches necesito dar de baja este seguro ya que me lo están cobrando hace un montón de tiempo y yo nunca solicite este seguro .

Publicado 30 de Mayo

Dar de baja assurant

En que momento acepte este seguro hace 8 meses lo estoy pagando y recien me doy cuenta en mi resumen de la tarjeta quiero la baja ya

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a Assurant

Baja de poliza de seguro

Me acaba de llegar a mi cuenta de mail una poliza de seguro que nunca contraté, y que observando el resumen de mi cuenta de santander rio, observé que hace mucho que se me está debitando. Quisiera saber por qué se me está cobrando por un servicio que no contraté.

Solucionado 14 de Junio

Dar de baja el

Que tal . Quiero dar de baja . Gracias

Publicado 16 de Mayo

Baja assurant s.a

Solicito baja de seguros assurant s.a. Por razones económicas, ademas cuento con otros seguros en mi haber. Ya que dicho seguro se descuenta de mis haberes mediante tarjeta visa del Banco Patagonia

Publicado 16 de Mayo

Que me dejen de robar

Hace cuatro meses me están cobrando un seguro por 142 pesos en el resumen del Banco Francés que ni lo pedí ni siquiera me preguntaron. Llamé al assuran te la hacen larguísima la llamada. Te atiende una máquina y te cortan la comunicación

Solucionado 14 de Mayo

Dar de baja la poliza

Dar de baja el servicio que en un principio me dijeron no tendria costo

Publicado 07 de Mayo
Reclamo a Assurant

Devolución de mi teléfono que no está siendo arreglado

Por una garantía extendida de mi teléfono celular que compré hace un año y 5 meses, fravega me derivó a assurant solutions. Estos me mandaron un mail indicándome que tenía que llevar el aparato a una sucursal de andreani (una específica, no la más cercana a mi domicilio). Llevé el aparato el día 17…

Solucionado 02 de Mayo