Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Ladrones!!!!!!!!!!

Intentaron debitarme de mi cta sueldo 6mil pesos una mutual 20 de septiembre en conce3pto de cuota prestamo y jamas contrate ni solicite sus servicios osea son ladrones, en su pag de facebook,, muchas gente reclama lo mismo.-

Publicado 05 de Junio

Débitos automáticos indebidos

Me descontaron hasta hoy y desde el 31 de mayo 7(siete veces) el importe de $5001,24, totalizando uns suma superior a los $35.000,- solicito me sea restituido dicha suma, por inapropiada e infebida

Publicado 05 de Junio

Debito de mutual 20 de septiembre

Buenos días me aparecieron en mi cuenta varios débitos de esta mutual 20 de septiembre y no se porque el monto es de 20000.00

Publicado 03 de Junio

Descuentos

Me descuenta plata por dos veces un monto de $5000

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Me debitaron plata sin permiso

Hace ya varios meses que me debitan plata sin ningun tipo de explicacion ni nada 30 mil pesos me debitaron. Busco una solucion

Deudas

Me están descontando dinero de mi cuenta

Reintegro total

Exijo el reintegro total de 3 débitos de mi caja de ahorro que nunca autorice. No tengo ninguna relación con esta mutual. No entiendo como pueden robar de esta manera.

Publicado 01 de Junio
Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Que me están descontando algo que yo no quiero

Me están descontando 10 mil pesos por mes y yo nunca me adherir ah está mutual y no entiendo porque me están descontando quiero que me lo devuelvan ya estoy cansado de que me descuenten

Publicado 01 de Junio