Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Debito automático sin mi consentimiento

Quiero que me den de baja el débito automático que esta empresa me esta haciendo todos los meses. Me quitan todo el sueldo y desconosco el porque. Me debitan como $25.000 todos los meses. Por favor necesito ayuda urgente

Publicado 04 de Diciembre

Reclamo de débito

Hola buenas tardes! necesito que se comuniquen conmigo de manera inmediata por el descuento de un débito automático de préstamo el cual yo nunca realice.

Publicado 03 de Diciembre

Debito sin autorizacion

Estimados hice el reclamo ya que el sabado 28/11 debitarin de mi cuenta dinero sin autorizacion ni se quienes son, les escribi a esta mutual tampoco me han respondido solicito devolucion a la brevedad!!!!!

Solucionado 16 de Diciembre

Débito mutual sin autorización

Hoy 28/11/2020 me encuentro con 3 debitos de mi cuenta de banco nacion!!!! de esta mutual que jamás autorice, solicito devolución yvexplicacion a la brevedad. Son unos ladrones.

Publicado 28 de Noviembre

Débito desconocido

Aparece un descuento mediante débito automático con ese nombre asociación mutual 20 d y quiero saber de qué se trata ya que me ví perjudicada con dos meses ya de descuento en la suma de más de 40000 pesos

Publicado 13 de Noviembre

Solicito reintegro por débito

El año pasado saqué con un préstamo con la entidad mango. Me atrasé en el pago de las cuotas y fuí deriva a un estudio jurídico. Pro action. A principios de este mes cancelé la deuda. Hoy me encuentro con un débito realizado de 2000 mil pesos de mutual 20 de septiembre. No se a qué se debe por …

Publicado 13 de Noviembre

Mutual 11 de noviembre

Me aparece debitado a nombre de asoc mutual 11 de noviembre ...no consigo dirección ni teléfono para reclamar.gracias.

Publicado 06 de Noviembre