Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Debitos sin mi consentimiento

Asoc mutual 20 de septiembre aduce que waynimovil solicito los débitos de mi cuenta. El cual es incorrecto ya que pago en tiempo y forma las cuotas del préstamo, estoy al día, hago transferencia bancaria, no me atraso. Solicito que eliminen los débitos de mi cuenta y un libre de deuda cancelado el …

Publicado 01 de Junio

Débitos automáticos

Buenos días, tengo dos débitos automáticos de $5.000 cada uno de mi cuenta bancaria, no se que es, a qué se debe, por favor necesito la devolución, no tengo ningún servicio con ellos.

Descuentos sin consentimiento

Descontaron una suma importante de dinero de la cuenta de jubilación de mi papá sin autorización. Necesito respuestas a la brevedad

Quiero un reintegro

Buenas tardes, me descontaron $6000 de la cuenta y yo no di autorización y no sé quiénes son .

Reclamo

Hola tengo un descuento desde dd asocmut 20 y quiero saber de es

Débito no autorizado

Me realizaron un débito de mí cuenta a nombre de mutual 20 de septiembre el día 31/5. Desconozco

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Débito automático sin mi autorización

Tengo un débito automático de esta mutual. 6000 pesos. Yo no los conozco. No autorize nunca nada . Xq nunca les pedí nada . Estoy llamando x teléfono pero no responden. exigo me devuelvan esos 6000.pesos. Y se comuniquen a la brevedad. y no me sigan debitando nada más.

Publicado 30 de Mayo