Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo urgente!!

Hola, hoy me aparecieron dos débitos de esta empresa cada uno de $6000 que es ??? por qué me lo descontaron?? quiero el reintegro!

Publicado 08 de Junio

Débitos indebidos

Hola, me realizaron dos débitos de mi cuenta sueldo, por $6000 cada uno. No tengo ninguna deuda con esa entidad, y necesitaria que me restituyan el dinero a la brevedad.

Débito indebido de cuota asoc. mutual 20 de setiembre

En el día de la fecha (07/06/23) me debitaron $ 6.000 de mi c.a de bancor suc. San francisco (cba.) en concepto de cuota asoc. Mutual 20 de setiembre y yo nunca mantuve ningún contacto ni conozco esta mutual. Por lo tanto solicito que se me reintegre ese monto debitado d mi cuenta. Muchas gracias

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Desconociemiento de empresa que debita dinero de mi cuenta

Hola, en el mes de abril me debitaron de mi cuenta bancaria $6000, en mayo quisieron debitar y no pudieron por falta de fondos. En el día de hoy, 7 de junio me volvieron a debitar $6000. Recien ahora me doy cuenta que esta empresa, que no conozco ni sé quienes son, me está debitando desde el mes de…

Solucionado 12 de Junio

Débito automático sin autorizacion

Buenas quisiera saber porque me hicieron un descuento de 10000 pesos si ni siquiera se pprque me lo descuentan quisiera un explicacion

Estafa!

Buenas noches...acabo de ver que esta asociación realizó un descuento de mi débito sin saber quien son y no tener ninguna relación con ellos...desconozco totalmente tal débito automático ya que no he autorizado ningún débito!!

Decuentos sin permiso

Tengo descuentos de 10 mil pesos de asociccion mutuial 20 de ceptiembre