Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamos a Asociación Mutual 20 De Septiembre

Reclamo a Asociación Mutual 20 de septiembre

Debitaron una plata de mi cuenta bancaria

Hola buen día soy marty perez el día de hoy debutaron de mi cuenta bancaria la cantidad de 12000 pesos sin mi consentimiento nunca e escuchado de ustedes ni nada para hagan ese tipo de cosas por favor exijo la devolución de mi dinero

Publicado 09 de Junio

Debito no autorizado

Hola quisiera saber a que se debe que me debiten dinero de mi cuenta a nombre de (deb.automatico asociacion mutual 20 de septiembre) desconosco dicha entidad. Llevan varios meses que me descuentan y no tengo idea de que es esa empresa. Gracias

Estafa

Hago el reclamo otra vez a la asociación mutual 20 de septiembre!! van cuatro débito de $6.000 que hacen un total de $24.000, sin poder comunicarme con la empresa vía telefónica!! agradezco que puedan encontrar alguna solución.. Gracias

Débito sin mi consentimiento

Me debitaron $10.000 de una tal asocmut20d no tengo ningún tipo de relación nose de dónde salió ese débito

Solucionado 09 de Julio

Reclamo urgente!!

Hola, hoy me aparecieron dos débitos de esta empresa cada uno de $6000 que es ??? por qué me lo descontaron?? quiero el reintegro!

Débitos indebidos

Hola, me realizaron dos débitos de mi cuenta sueldo, por $6000 cada uno. No tengo ninguna deuda con esa entidad, y necesitaria que me restituyan el dinero a la brevedad.

Publicado 07 de Junio