Se me descuenta un servicio q nunca eh solicitado
Exijo q inmediatamente se me de baja a este servicio q jamás eh solicitado y se me está haciendo un débito automático en este caso con 2 códigos diferente pero de la misma empresa,un monto de $[números] y otro de $[números] pesos en mi caja de ahorros,es una falta de respeto meterse en la cosas pr…
Publicado 04 de Noviembre
