La baja a asesorarte
Quiero darle de baja y la devolución del dinero a micuenta a asesorarte porque me tenía q llegár una carta para q yo autorize y nunca me tengo nada y me están devitando sin mí autorización
Publicado 08 de Noviembre
Quiero darle de baja y la devolución del dinero a micuenta a asesorarte porque me tenía q llegár una carta para q yo autorize y nunca me tengo nada y me están devitando sin mí autorización
Publicado 08 de NoviembreNunca solicite este descuento ni tampoco contrate esta empresa me gustaria dar de baja inmediatamente
Publicado 05 de NoviembreQuiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente
Publicado 05 de NoviembreYo nunca pedí nada de asesorarte y m están descontando plata todos los meses y quiero darle de baja..
Publicado 05 de NoviembreQuiero dar de baja el servicio q nunca pedi
Publicado 05 de NoviembreMe figura en mí cuenta de banco un descuento de asesorart y quiero darle de baja
Publicado 04 de NoviembreNecesito la baja enmediata del servicio.
Publicado 04 de NoviembreTengo descuentos de asesorart quiero la baja
Publicado 04 de NoviembreQuiero.que me dejen de delirar el dinero y me lo reintegren
Publicado 04 de NoviembreHola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio.
Publicado 04 de Noviembre