Dar de baja a asesorarte
Quiero dar de baja a un servicio que jamas pedi ni firme , asesorarte nose como pero me estan cobrando por algo que nunca solicite , quiero dar de baja urgentemente , estoy desempleado
Publicado 15 de Diciembre
Quiero dar de baja a un servicio que jamas pedi ni firme , asesorarte nose como pero me estan cobrando por algo que nunca solicite , quiero dar de baja urgentemente , estoy desempleado
Publicado 15 de DiciembreEstan realizando hace meses debitos automaticos de mi caja de ahorro sin ningun tipo de consentimiento de mi parte.
Publicado 12 de DiciembreQuiero dar de baja la suscripción a asesorarte, que yo nunca solicite. Me encuentro con que me están descontando debito directo en mi homebanking. Necesito soluciones de como poder darme de baja que no sea ir hasta las oficinas o por carta mediante correo ya que no dispongo de tiempo por mi trabajo.
Publicado 09 de DiciembreMe contactaron por una tarjeta la cual nunca llego y al entrar y revisar mi cuenta encuentro dos descuentos mensuales de asesorarte y unilogros
Publicado 07 de DiciembreQuiero darme de baja por que nunca estuve interesado urgente demen de baja
Publicado 06 de DiciembreDebitaron dinero de mi cuenta sin mi consentimiento....fui engañado por la empresa...quiero la inmediata baja del servicio
Publicado 06 de DiciembreNecesito la baja inmediata del servicio de la compañía “asesorarte”
Publicado 06 de DiciembreQuiero q porfavor me den la baja y devolución del dinero...es la tercera vez q me descuentan y nose quienes y a qué se dedican...pero quiero la baja inmediata...gracias
Publicado 06 de DiciembreBuenas quiero darlo de baja por que me están debitando de mi sueldo.
Publicado 06 de Diciembre