Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio asesórate

Hola buenas tardes quisiera dar de baja el servicio ya que en ningún momento firme y autorize el servicio asesorarte y me están debitando plata de mi cuenta sin autorización

Publicado 05 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me debitan plata sin autorización

Buen día quiero darme de baja de asesorarte me descuentan todos los meses sin ninguna autorización quiero el reintegro de mi plata por favor

Publicado 03 de Enero
Reclamo a Asesorarte

Me estan debitadon de mi cuenta sin autorizacion

Iba caminando por la calle y me hablaron de un sorteo para una moto que llenara una planilla y mas nada jamás me pidieron mis datos de cuenta, y me vengo a enterar que me están debitando mensualmente algo que no autorice necesito por favor que me den de baja porque son unos abusadores, tanto asesor…

Publicado 29 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Quiero darme de baja de la empresa,no recuerdo haberlo pedido.asi que por favor quisiera la baja de la misma.

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Asesorarte s.a. dar de baja

Se me comenzó a debitar de la nada plata de esta empresa. Empresa a la cual nunca solita o me contacte. Pedí varias veces que me dieran de baja y siguen debitando plata. exijo ya mismo el dado de baja y el reembolso de lo debitado. Ya que ni siquiera, se brindo un servicio por el dinero que sin a…

Publicado 22 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja a dd asesorart

Quisiera dar de baja, a esta empresa porque hace meses me esta descontando

Publicado 16 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja de descuanto

Buenas tardes quiero que me den de inmediatamente la baja de este sevicio que nunca pedi y se me haga el reintegro de los meses descontado.

Publicado 16 de Diciembre
Más resultados