Descuento de plata
Me descotaron [números]$, dd asesorart
Publicado 04 de Febrero
Me descotaron [números]$, dd asesorart
Publicado 04 de FebreroNose porque me estan sacando $[números] .. No quiero que me debiten mas porfavor
Publicado 04 de FebreroNo quiero que me debiten de mi cuenta
Publicado 04 de FebreroHola hace 2 me estas sacabdo plata y no se kienes son ustede y porqe me estas sacando plata
Publicado 04 de FebreroNo entiendo que es asesorarte, ustedes me vienen devitando hace más de un año,creí que hera seguro orbis,pero me dice orbis que no tienen nada que ver con asesorarte. me podrían explicar que es asesorarte por favor?
Publicado 01 de FebreroDescuento inecesario. No quiero que me descuenten más nunca pedí los servicios. Gracias
Publicado 31 de EneroHola buenos dias, quisiera reclamar a asesorarte por descontar la suma de $[números] de mi cuenta de banco provincia sin mi consentimiento, quisiera que por favor se diera de baja el servicio y de ser posible que se reintegre ese monto. Saludos
Publicado 29 de EneroHace varios años me vienen descontando de mi cuenta de banco algo llamado dd asesorarte. Quiero que por favor dejen de descontarme eso. Ya que yo jamas pedí ni acepte nada de eso
Publicado 28 de EneroComo varios usuarios estuve viendo. debito de caja de ahorro sin consentimiento.
Publicado 26 de EneroMe están debitando de mi cuenta de esta empresa a la cuál nunca pedí asesoramiento,nada.no se a que se dedican,es un fraude intenté comunicarme con ellos y no contestan.
Publicado 24 de Enero