Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Baja de servicio

Se me debitan [números] pesos desde mi cuenta, que nunca adquiri, por favor solicito la inmediata baja del servicio...

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Quiero darme de baja porque me están descontando plata sin que yo sepa

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja asesorarte

Me estan descontanto por debito automatico de la empresa asesorarte y yo nunca adquiri ningun servicio y menos autorize el débito. Necesito dar de baja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Sigue igual

Me están debitando [números] $ y yo nunca autorize nada

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Me están haciendo un descuento de [números]$ pesos por algo que nose que es y que tampoco solicite. Necesito dar de baja urgente. Cristian diaz

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Ya van dos meses que la empresa asesorarte me descuenta plata de mí cuenta. Exijo que den de baja, ya que nunca autorice esos debitos. Tomaré cartas en el asunto si no dan de baja.

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Buenos días, quisiera dar de baja este servicio que se me debita, no recuerdo haberlo solicitado y quiero que le den de baja. deb. Autom. De. Serv. asesorarte s.a expensas [números] así figura el último débito. Lo que quiero ese que le den de baja... Muchas gracias

Publicado 05 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Darme de baja

Quisiera darme de baja porque nunca pedi estar en el programa

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Dar de baja

Me descuentan plata de esta empresa de mi tarjeta de débito y yo nunca lo acepté quiero que lo den de baja y me devuelvan lo descontado sin mi consentimiento

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja y devolución de lo debitando

Me están debitando hace ya unos meses de mi caja de ahorro de nación una suma total de [números] $sin que yo haya solicitado ni un tipo de servicio ni aver dado mis datos .exijo la baja y devolución de lo descontado sin mi autorisacion

Publicado 04 de Diciembre
Más resultados