Baja de servicio
Se me debitan [números] pesos desde mi cuenta, que nunca adquiri, por favor solicito la inmediata baja del servicio...
Publicado 06 de Diciembre
Se me debitan [números] pesos desde mi cuenta, que nunca adquiri, por favor solicito la inmediata baja del servicio...
Publicado 06 de DiciembreQuiero darme de baja porque me están descontando plata sin que yo sepa
Publicado 06 de DiciembreMe estan descontanto por debito automatico de la empresa asesorarte y yo nunca adquiri ningun servicio y menos autorize el débito. Necesito dar de baja
Publicado 06 de DiciembreMe están debitando [números] $ y yo nunca autorize nada
Publicado 05 de DiciembreMe están haciendo un descuento de [números]$ pesos por algo que nose que es y que tampoco solicite. Necesito dar de baja urgente. Cristian diaz
Publicado 05 de DiciembreYa van dos meses que la empresa asesorarte me descuenta plata de mí cuenta. Exijo que den de baja, ya que nunca autorice esos debitos. Tomaré cartas en el asunto si no dan de baja.
Publicado 05 de DiciembreBuenos días, quisiera dar de baja este servicio que se me debita, no recuerdo haberlo solicitado y quiero que le den de baja. deb. Autom. De. Serv. asesorarte s.a expensas [números] así figura el último débito. Lo que quiero ese que le den de baja... Muchas gracias
Publicado 05 de DiciembreQuisiera darme de baja porque nunca pedi estar en el programa
Publicado 04 de DiciembreMe descuentan plata de esta empresa de mi tarjeta de débito y yo nunca lo acepté quiero que lo den de baja y me devuelvan lo descontado sin mi consentimiento
Publicado 04 de DiciembreMe están debitando hace ya unos meses de mi caja de ahorro de nación una suma total de [números] $sin que yo haya solicitado ni un tipo de servicio ni aver dado mis datos .exijo la baja y devolución de lo descontado sin mi autorisacion
Publicado 04 de Diciembre