Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Descuentos sin autorizacion

Se me realiza un descuento de $ [números],00 todos los meses hace más de 2 años la cual no tengo conocimiento de tal empresa

Publicado 15 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Estafa

Me descuentan todos los meses plata que no autorize. Ya hice el reclamo, en reiteradas ocaciones y me siguen descontando. Necesito urgente una respuesta y una solucion

Publicado 12 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero dar de baja

Quiero dar de baja esto que jamás pedí que me descontarán o los denuncio

Publicado 10 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja del servicio

Hola, quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicité el servicio y ahora estoy teniendo débitos en mi cuenta. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja inmediatamente. Gracias

Publicado 09 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Me sacan plata sin permiso mio

Me sacan plata sin permiso mio de mi cuenta quiero q no me saquen más nada y me devuelvan todo lo q me sacaron.

Publicado 08 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Descuento

Me están descontando [números]$ dos veces en una semana. Nose por qué me descuentan eso . Nunca firme nada . Necesito una respuesta y reintegración del dinero.

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Estafa en un sorteo

Resulta que una chica me ofreció un sorteo y me dieron los papeles para que yo dee de alta y me dieron un número para contactarlos resulta que ese número no existe y desde asé un mes me vienen descontando más de 1mil pesos y quisiera dar de baja

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Necesito la baja de este servicio que me dieron engañado

Resulta que una chica en una estación de tren se me acerca y lo que me ofreció fue un supuesto sorteo, engañado caí en eso y resulta que ahora todos los meses me estan descontando más de mil pesos de mi caja de ahorro que realmente lo estoy perdiendo, ni siquiera pido que me devuelvan la plata porq…

Publicado 06 de Diciembre
Reclamo a Asesorarte

Baja definitiva

Hola, quiero solicitar la baja al servicio. La persona que me inscribió jamas me aclaro que era inmediata la inscripción, sino mas bien que una vez que lea el formulario le mandara al número de dicha persona para darme de alta(cuyo número marco y me da inexistente . Y ahora leyendo lo que me dio, m…

Publicado 01 de Diciembre
Más resultados