Estafadores
En el mes de octubre y noviembre se produjo un débito automático de mi cuenta de la empresa asesorarte que desconozco a qué se dedican. La verdad es que necesito que se dé la baja del débito y el reintegro de dicho dinero! muchas gracias.
Publicado 25 de Noviembre
