Asesorarte

Asesorarte
Reclamos
1349 Solucionados
Índice de Resolución
Un 43% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a Asesorarte

Reclamo a Asesorarte

Estafadores

En el mes de octubre y noviembre se produjo un débito automático de mi cuenta de la empresa asesorarte que desconozco a qué se dedican. La verdad es que necesito que se dé la baja del débito y el reintegro de dicho dinero! muchas gracias.

Publicado 25 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Débito automático sin autorización

Buenos días,mi problema es que me están debitando plata de mi cuenta sin autorización y quiero dar la baja de inmediato.estoy a la espera de una solución.gracias

Publicado 23 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Me viene un descuento

En mi cuenta me viene un descuento de [números] y n qro q me venga mas

Publicado 22 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Baja

Buen dia me dirijo a uste para dar de baja ,por que nunca me comunique con ustedes para contratar ningun servicio. Desde ya muchas gracias .

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Estafadores

Nunca di autorización para que me debiten dinero! y me están cobrando hasta 2 veces por mes con debito automático. Necesito la baja ya y que me regresen algo del dinero! Por lo que veo me han cobrado ya mas de [números] pesos

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Me sacaron plata de mi tarjeta

Me debitaron de mi tarjeta de débito dinero del cual no sabía que me debitaron. Necesito que me den de baja algo que no conozco del porque me sacan plata de mi tarjeta. Por favor den de baja eso que no quiero.

Publicado 21 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Débito no autorizado

Se generó un débito por un supuesto asesoramiento legal que nunca pedí, autoricé o conozco... Es ilegal y quiero que se me devuelva el dinero

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Problemmaaaaa

Hola mi nombre es enmanuel jose [nombre] franco dni [números] ustedes me estan descontando dinero..... Y llamo para dar de baja y se hacen los chamntas porfavor den de baja este fuckings servicio por que ningun beneficio me trae

Publicado 20 de Noviembre
Reclamo a Asesorarte

Quiero la baja asesorarte y devolución de mi dinero

Buenas tardes, me están sacando plata en mi tarjeta de débito sin mi permiso. ¿como esto es posible? nunca he firmado nada ni tampoco me he registrado para nada. No puede ser que me estén robando plata. fui al Banco Provincia y me dijeron que me comunique con la empr…

Solucionado 21 de Diciembre
Más resultados