Me robaron
Hola les voy a iniciar un juicio por robo de dinero porque yo jamas inicie ningún registro ni nada de ustedes. Quiero la devolucion total de mi plata y la baja de su cuenta.
Publicado 04 de Diciembre
Hola les voy a iniciar un juicio por robo de dinero porque yo jamas inicie ningún registro ni nada de ustedes. Quiero la devolucion total de mi plata y la baja de su cuenta.
Publicado 04 de DiciembreHola,en mí caja de ahorro me viene un descuento de $[números] pesos ,es de dd asesorart ,quisera q no me descuenten que me dieran de baja!gracias
Publicado 04 de DiciembreSeñores de asesorarte le solicito la baja de adhesión al servicio ,debido a falta información por parte de su representante obteniendo mi firma bajo engaño, por lo tanto dicho acto queda viciado atento a ello renuncio al referido contrato nº [números], por lo cual tengan a bien darme de baja. mu…
Publicado 02 de DiciembreQuiero dar la baja del servicio ya que desconosco!
Publicado 30 de NoviembreQuiero dar de baja
Publicado 29 de NoviembreHola necesito que no me cobren nada, el dia de ayer una chica se acerco a mi pidiendome para una encuesta, yo poco me paro para esto, pero al ver tantas denuncias, necesito que no me quiten dinero de mi cuenta ni nada por el estilo. Gracias!
Publicado 29 de NoviembreTengo un descuento de asesorarte cuando nunca firmé nada ni se a que se dedican uds pido la baja inmediata de esto
Publicado 28 de NoviembreMe descuentan de la caja de ahorros $[números]
Publicado 28 de NoviembreNo encuentro el numero o la manera de dar de baja a dd asesorart
Publicado 27 de NoviembreHola quiero darme de baja de asesorarte sa. Yo nunca solicite el servicio. Las personas que me increparon en la calle nunca mencionaron a esta empresa y quiero la baja, gracias
Publicado 25 de Noviembre