Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Reclamo a Arcor

Chocolate hamlet por la mitad

Compre una caja de chocolate hamlet y la verdad que vinieron algunos por la mitad y estan cerrado!! alguna solucion o repuesta que me puedan dar gracias!

Reclamo a Arcor

Minitorta aguila en mal estado (hongo)

En el día de ayer martes 14 de diciembre compré un minitorta aguila. El cual cuando abro e procedo a ingerir percibo un gusto raro y un olor muy fuerte. (lo ingeri 1:45 am aprox del dia miércoles 15, 14 horas transcurrieron desde que lo compre hasta que lo ingeri) cuando percibo estos factores pren…

Sabor

Buen dia mi galletita preferida ya no es la misma por que vienen tan tostadas perdio su sabor por ese motivo. Atte. Gladis insaurralde

No tenia nada

Me acabo de comprar la caja d3 caramelos chocomani x125u y no tenian mani, tambien la caja de milka bis x16u oblea de chocolate que le faltaban 2

Pelota de galletas

En el paquete de galletas diversion vino una pelota de galletas y re pocas galletas en el super no se hicieron cargo

Reclamo a Arcor

Cinco de ocho gomitas mogul repetidas

Compré +5 paquetes en el mayorista de mi cuidad, particularmente un paquete de gomitas gomul, de 8 gomitas que tiene , 5 me vinieron repetidas color amarillo, quiero recibir la proporción de gomitas surtidas que se debe, muchas gracias.

Publicado 14 de Diciembre

Me faltó un turrón