Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Caramelos en mal estado

Hola! como estan? quería informarles que hoy compré unos caramelos de los frutales y al abrir el paquete todo parecía normal. Como cualquier persona haría abrí uno de los caramelos sabor cereza y no encontré un caramelo de tal sabor, encontré uno de durazno y era demasiado pequeño, parece estar mor…

Publicado 20 de Diciembre

Plástico en el chupetin

Compré un chupetin pop by push pop y me vino con una laminitas de plastico pegadas

Publicado 18 de Diciembre

Arcor mal estado

Hola, fui a comprar unas gomitas mogul frutales y me vinieron en mal estado con feo olor y no se podían comer! necesito una solución

Publicado 18 de Diciembre

Faltante de producto

Compré un paquete de caramelos frutales y me vinieron 218 en vez de 242 como dice el paquete.

Publicado 17 de Diciembre
Reclamo a Arcor

Vino todo un paquete de mogul del mismo sabor

No suelo comprar golosinas, ya que no tengo el ingreso necesario para comprar muy seguido, y para una vez que compré, me vinieron 2 paquetes de gomitas todas del mismo sabor, uno todas amarillas, y el otro todas verdes. Espero rápida solucion. Saludos

Publicado 17 de Diciembre

Estaba en mal estado

Holaa queria decirles que mis alfajores tofi estaban en mal estado, eso que la fecha de vencimiento era para el mes que viene, no pude terminar de comerlos por su mal estado

Publicado 16 de Diciembre

Chocolate arcor

Compré algunos chocolates arcor, mi nene consumió varios y cuando llegue a casa me dijo que los chocolates que tenian gusto raro y manchas, entonces abrí el que me quedaba y he decidido reclamarles. Quiero saber porque se encuentra así, es un producto cerrado y nosotros habitualmente compramos en v…

Publicado 16 de Diciembre