Arcor

Arcor

Reclamos a Arcor

Chocolate mal estado

Realice la compra de 2 huevos arcor en farmacity, al abrirlos el chocolate estaba duro y medio blanco..

Reclamo a Arcor

Arcor anulo mi compra y no me devolvio

Realice un pedido y a los 5 dias lo anularon. pague con tarjeta de credito y ya pague la tarjeta. esta gente dice que me devuelven a mi cuenta mercadopago y yo no poseo una. quiero la devolución inmediata del dinero, no en 30 dias para el proximo vencimiento de la tarjeta o mercado pago. [pedid…

Alfajores vencidos

Le dieron a mi mama alfajores tatin blanco de los clasicos, de vuelto hace 4 dias (31 de marzo), la fecha de vencimiento es del año 2021 sin ver la fecha de caducidad lo comi hasta la mitad al darme cuenta que estaba en mal estado lo tire a la basura ahora me siento terrible

Presto pronta con telarañas

Hola acabo de abrir un paquete de polenta sabor espinaca a la crema de prestopronta y esta llena de bichos y telarañas!!! el paquete no está vencido, el mismo es el 10/09/2022.

Turron incomible

Compramos un turron (arcor) y nos vino aplastado e inconsumible,daba arcadas con solo verlo.

Faltan chicles

Hola. Compre unos chicles topline común sabor fruta... Y en su interior solo traía dos chicles.

Mal sellado

Compre una bolsa de caramelos miski los cuales uno de ellos vino fallado, ya que vino envuelto en mal estado con dos envoltorios

Publicado 03 de Abril