Solucion
Hola quería saber porqué me salta "el servicio no funciona o está encriptado"? hace 2 días me instalaron el servicio y ya no funciona?de seguir así daré de baja el servicio
Publicado 21 de Junio
Hola quería saber porqué me salta "el servicio no funciona o está encriptado"? hace 2 días me instalaron el servicio y ya no funciona?de seguir así daré de baja el servicio
Publicado 21 de JunioEn la tele me sale la frace servicio encriptado
Publicado 21 de JunioMe aparece no funciona o esta ecriptado que hago
Publicado 18 de Junio1-contraté el servicio de wifi, para el cual me dijeron que venia junto con el cable (que aclaré que no me interesa, pero me urge wifi) 2- me cobraron por dicho abono costo de instalación y me dijeron que si o si 1ro tenían que instalar la antena del cable y así lo hicieron. 3- vino la 2da cuadri…
Publicado 16 de JunioSe corto la luz una hora y cuando volvio. Aparece en la tele que el servicio no funciona o esta encriptado. Hace una hora volvio la luz y sigue asi. Que puedo hacer?
Publicado 15 de JunioNo me agarra la señal de antina
Publicado 15 de JunioMe dice .... "el servicio no funciona o esta incriptado " solo una tele por mis otra 2 tele andan perfecto q pasa??? alguien q me explique?
Publicado 15 de JunioHace más de 2 meses que no estoy utilizando el servicio y me siguen descontando a través de Naranja
Solucionado 15 de JulioMe aprarece servico encriptado.
Publicado 13 de JunioAse 1 semana que esty sin antina me dijieron que me ivan a llamr y nunka me llamron lo vy a dar de baja xq para cobrar son mandados hcer
Publicado 13 de Junio