Que ande el antina
Hola buenas tarde cargue antina el plan basico y solo me dice servicio inscriptado y no funciona lo cargue a las 10 am
Publicado 30 de Junio
Hola buenas tarde cargue antina el plan basico y solo me dice servicio inscriptado y no funciona lo cargue a las 10 am
Publicado 30 de JunioCargue el basico y mañana recien se vencia el saldo anterior. En la pantalla aparece servicio encriptado. No se puede ver nada
Publicado 28 de JunioHola que tal yo abone la instalacion.y resulta que no se pudieron comunicar conmigo.y yo necesito el servicio.por favor si se pueden comúnicar conmigo a la brevedad mi numero es [números] lucas
Publicado 27 de JunioQue tal cargue crédito y no puedo ver ningún canal
Publicado 26 de JunioMe parece bastante caro el servicio
Publicado 26 de JunioHoy todo el dia se me fue la señal dise el servicio no funciona o esta incriptado
Publicado 24 de JunioCargue antes d que se corte la programacion pero no tengo
Solucionado 09 de JulioHola hice carga antina prepago por lan tarjeta de debito y no tengo señal
Publicado 23 de JunioTodo el dia sin señal estube
Publicado 22 de JunioCompre el básico y solo aparece que esta en cripta do. Que debo hacer?
Publicado 21 de Junio