Dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio por mudanza
Publicado 12 de Junio
Quiero dar de baja el servicio por mudanza
Publicado 12 de JunioPague el seevicio y no me anda
Publicado 11 de JunioHace semanas que el servicio no funciona en una de las teles. Aparece el mensaje que el servicio no funciona o está encriptado.
Publicado 11 de JunioQuiero dar de baja el servicio pq no es lo que pensaba y no tiene los canales de aire en hd
Publicado 10 de JunioMe aparece...el servicio no funciona o está encriptado
Publicado 09 de JunioCompre el prepago antina lo coloque llame y lo active y me salta el servicio no funciona o esta encriptado y le cargue plata
Publicado 07 de JunioEstoy pagando dos bocas cuando en realidad funciona una. Llamo y nadie me atiede, le quiero dar de baja
Publicado 07 de JunioQuiero dar de baja el servicio y no me atiende nadie
Publicado 05 de JunioTres o cuatros canales que dice,canal imscriptado,no puedo ver necesitó que me lo solucionen urgente lleva semanas así.además me dijeron que mensual era [números] pero me cobra [números]
Publicado 02 de JunioNo puedo presindir del servicio ..necesito dar e baja
Publicado 31 de Mayo