Dar de baja el servicio
Quiero dar de baja el servicio ya q me quede sin trabajo y no puedo seguir pagando. Debo [números] pesos y si me siguen manteniendo el servicio se va seguir sumando . Y no voy a tener para pagar. X lo tanto pido q el servicio se dado de baja asi poder cancelar mi deuda . Espero su respuesta desde y…
Publicado 07 de Julio
