Anses: Anses

Informe captcha inválido

Me niegan turno en anses,para crédito anses para jubilados, porque me sale: captcha inválido

Publicado 12 de Agosto

Anses

Q

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a anses

Problema al no poder poner mi secundaria en becas progresar

Hola, quería consultar porque no me aparece una opción para elegir una secundaria, y solo me aparece opciones de universidades a la que aún no voy. estoy en 6to de secundaria en la escuela josé hernández n°3 de paso del rey, y al no poder poner mi escuela, no puedo finalizar mi inscripción, est…

Publicado 10 de Agosto

Anses Recuperar mi clave

Quiero recuperar mi clave d seguridad social para anotarme ala beca progresar

Publicado 09 de Agosto

No puedo entrar a anses

No recuerdo mí clave para entrar ha mí cuenta de anses, y cuando pongo (olvide mi clave) me envian un email pero es ha mí email viejo y no se cómo hacer para que anses me borre todo y me deje crear una cuenta nueva con mis datos y email nuevo

Publicado 09 de Agosto

Progresar-problema-ayuda

No puedo blanquear mi contraseña de usuario en la pagina progresar fui hasta la oficina de anses, y realmente no pudieron ayudarme.

Anses

No se q pasa q no puedo entrar a mi anses .. Olvide contraseña y usuario .. Quiero crear otra

Reclamo a anses

Captcha inválido, que significa?

Al solicitar turno para crédito anses para jubilados,me aparece: captcha inválido...que quiere decir, que debo hacer?

Progresar-actualizar datos

Hola buenas tardes, la página de anses progresar nivel obligatorio, no me deja actualizar los datos personales, entro a la página y no me deja actualizar la parte donde dice si estudio en contexto de encierro, y tampoco me deja modificar el nivel de escolaridad, no se si es un error de la página, p…