Anses: Anses

Reclamo a anses

Numero de tramite de mi dni

Quiero crear para mi clave de seguridad social, y anses no me acepta mi numero de tramite de mi d n i ,quiero solución porfavor porque me urge usar la pagina de anses

Publicado 06 de Setiembre
Reclamo a anses

Anses no cumple lo q promete

El anses viene devolviendo el 15% de las compras con tarjetas de débito, y para este mes aumentó el tope a $18.000. me comunique con mi banco, porque no me acreditan dicho porcentaje y me dijeron q anses no autorizó aún ninguna devolución, no solo prometen q van a dar más sino q en agosto nos devo…

Publicado 06 de Setiembre

Mi anses

Me dice q tengo ventana abierta y no me deja ingresar a mi anses

Publicado 05 de Setiembre
Reclamo a anses

No me aparece fecha de cobro

Hola, hace casi 1 mes renove el formulario para las becas progresar y lo lleve a anses, al terminar el tramite se me dijo que empezaría a cobrar en septiembre pero cuando pongo mi cuil para saber mi fecha de cobro, me aparece beneficio inexistente o como que no tengo fecha de cobro

Publicado 03 de Setiembre
Reclamo a anses

No me dijeron cuando me dan la beca pero que si estoy inscrita

Me anote para la beca y aparece tu formulario para la convocatoria 2023, no ha sido completado. Y no entiendo porque, lo complete todo y fui hasta anses a anotarme me dijeron que ya estaba inscrita pero no me dijeron donde tengo que ir y cuando me dan la beca

Publicado 31 de Agosto