Anses: Anses

Reclamo a anses

Descuento en debito automatico haberes jubilatorios anses

El 25/08/2023 me debitaron de mi cobro de jubilacion $ 545 por debito automatico en mi cuenta bancaria. No he solicitado ni acordado ningun debito automatico exijo devolucion inmediata. Monica straschnoy

Solucionado 10 de Setiembre

Trámite dni

Quiero entrar a mi anses y me da incorrecto el número de trámite del dni

Publicado 24 de Agosto

Me urge

Me bloquearon mí cuenta en mí anses y necesito borrar mí cu

Publicado 22 de Agosto
Reclamo a anses

Anses" más de una ventana abierta"

No puedo entrar a la página de anses " hay más de una ventana abierta" , cuando voy al dispositivo de la " ventana abierta" no puedo ingresar. Gracias!!

Solucionado 22 de Agosto

Reversa rendición

Buenas, cobro plata de anses pero tuve muchos problemas con mi cuenta supervielle, en ese trayecto me descontaron mi plata otorgada a titulo de una reversa rendicion. Como podría recuperarla por favor? muchas gracias

Publicado 18 de Agosto

Ingresar a anses

Hola buenas tardes. Quería saber cómo cerrar otras ventanas para poder ingresar a anses.

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a anses

Quiero borrar mi cuenta de anses

No puedo entrar a mi anses por qué me olvide mi contraseña y quiero quitar mi cuenta de anses y crear nueva con los datos de la vieja

Clave de seguridad social

Al momento de querer crear una clave de seguridad social,me dice que "se han encontrado inconsistencias en sus datos" y que tengo que visitar una oficina de anses o llamar 130,cuando llamo dice que están ocupados,y no tuve tiempo para ir a una oficina de anses, necesito crear una clave ya que no te…

Usuario bloqueado

Intentaba entrar a mi cuenta de anses pero como no sabia mi clave la cambie y al querer ingresar mi nueva clave y entrar me sale usuario bloqueado por una hora y ya espere dos semanas para volver a intentarlo