Anses: Anses

Anses

Quiero ingresar a mi usuario de becas progresar y me dice usario/contraseña incorrecta

Publicado 27 de Febrero

Anses

No puedo inscribirme o postular me al inicio de la beca progresar ya que no puedo entrar ni a mi usuario ni clave.. Como podría hacer?

Publicado 23 de Febrero

Anses

Hace un mes que quiero entrar a la página de anses y no funciona!!! hoy es 09/02/2018 y todavía igual!!!!!

Publicado 10 de Febrero
Reclamo a anses

Hola fui al anses a pedir un credito argenta y me dicen q no esta registrado mi cbu.fui al banco donde cobro para pefir q le den el informe al anses y me dicen q ellos no pueden hacer nada .q puden hacer para ayudarme .necesito urgente el credito argenta .muchas gracias

Publicado 12 de Diciembre

Anses

Quiero sacar prestamo argenta y dice q el banco no informa mi cbu

Publicado 02 de Noviembre

Anses

La página de anses no funciona, es la única forma que los jubilados que vivimos en el exterior podamos comunicarnos. Una vez más un servicio vergonzoso, no solo sus pagos son de pena sino también sus servicios

Publicado 08 de Setiembre

Anses

Simpre que hay elecciones el anses bloquea el sistema, por favor no juegen con la gente..

Publicado 15 de Agosto

Anses

Estoy activando la clave para la reparacion historica,y la pagina se cuelga.me permite ingrasar datos pero no me acepta el "continuar"

Publicado 18 de Setiembre