Anses: Anses

Anses

No funciona la página web de anses. Es una tortura

Publicado 09 de Agosto

Anses

Anses si yo tenía turno para el día 25 de junio pero abia paro nacional sigo cobrando igualmente el mes de julio

Publicado 29 de Junio

Anses

Hola quiero saber como puedo recuperar mi contraseña y correo de usario oara saber si mr aceptaron o no en becas progresar

Publicado 17 de Junio
Reclamo a anses

Hola, quería hacer una consulta, en mediados de marzo mande mi solicitud para la beca de universitarios, y hasta el día de la fecha me sigue diciendo que se esta evaluando mi solicitud, quería saber que podría estar sucediendo, agradecería la respuesta cuanto antes, muchas gracias

Publicado 04 de Junio
Reclamo a anses

Olvide mi usuario de progresar. Me pueden ayudar

Publicado 01 de Junio

Anses

Olvidé mi nombre de ausurio y la vont raseña para registrarme en las becas prigresar

Reclamo a anses

No me deja ingresar a mi usuario, tampoxo me dice si estoy inscripta ya y cuando cobro

Anses

Hola buen día, mi reclamo es que me olvide mi nombre de usuario de las becas progresar

Anses

Hola quiero saber como actualizar mis datos academicos para el progresar que los puse mal?gracias

Reclamo a anses

Tengo dudas con respecto a la beca progresar, ya que en la app de mi argentina.com me muestra la fecha en la que cobro el progresar (17 de mayo), pero en mi perfil de becas progresar me dice que mi postulación sigue siendo evaluada, debería ir al banco o no?

Publicado 16 de Mayo