Anses: Anses

Anses

No puedo recuperar mi cuenta en anses

Publicado 02 de Mayo
Reclamo a anses

Buenas tardes! quiero registrarme en la beca progresar y me dise que ya estoy registrada.

Publicado 17 de Abril
Reclamo a anses

Solicito ayuda para recuperar cuenta progresar

Publicado 14 de Abril

Anses

Hola. Yo me registre en becas progresar y olvide mi usuario y contraseña y no puedo registrarme de nuevo xq mi cuil y mi correo ya me figura como un nuevo usuario

Publicado 30 de Marzo

Anses

Hola no recuerdo la contraceńa tampoco el usuario de mi cuenta y ya que hoy es el ultimo dia de inscripcion nesesito recuperarla hoy

Publicado 28 de Marzo
Reclamo a anses

Hola no recuerdo mi nombre de usuario para restablecer la contraseña para las becas progresar . Queria saber como puedo hacer? ya que me cambie de carrera

Publicado 27 de Marzo

Anses

Me olvide mi clave para entrar a las becas del progresar

Publicado 26 de Marzo

Anses

Buenos dia... El problema que tengo es que me inscribí a las becas progresar y cuando quiero ingresar con mi usuario y contraseña me sale que es invalido ya intente. Por favor necesito que me ayuden para poder completar el formulario

Publicado 16 de Marzo

Anses

Olvidé mi usuario y contraseña y no me deja de ninguna manera recuperarlo. Deberían poner un número o explicar qué se hace en estos casos. Alguien encontró la solución?

Publicado 12 de Marzo
Reclamo a anses

Hola cree una cuenta para poder ingresar el plan progresar pero no me deja ingresar u/o crear otra cuenta ni recuperar mi cuenta ni usuario. Desde ya muchas gracias

Publicado 06 de Marzo