Anses: Anses

Tarjeta anses no valida

Hola tengo problemas con mi tarjeta de anses (auh) la quise utilizar y al ingresarla en el cajero me sale un aviso de "tarjeta no valida". Que debo hacer para solucionarlo?

Publicado 07 de Agosto

No me acuerdo mi correo

No me acuerdo el correo ni la contraseña de mi anses quiero ingresar pero me dice que el cuil ya está registrado con otro mail

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a anses

Anses rechaza número de trámite

Anses no acepta mí número de trámite , olvidé la clave de mí anses , intenté varias veces sin embargo lo sigue rechazando , recurrí a renaper para que me dé el número de trámite y es el mismo que anses no acepta , necesito poder entrar a mí anses

Reclamo a anses

Quiero recuperar mi clave social de anses

Olvidé mi clave social y para recuperar necesito el correo electrónico con cuál la cree o el número de teléfono que ya no tengo. Quiero recuperar mi cuenta.

Reclamo a anses

No figura mi institución en anses para el progresar

Me quiero inscribir en progresar tengo 16 años y esta por terminar la fecha limite y no aparece la institución de mi secundaria que es en la localidad de alvear, departamento rosario y provincia de santa fe (escuela comercial alvear 8187) espero se solucione antes de la fecha límite

Reclamo a anses

No puedo entrar a mi anses

Buenas no puedo ingresar a mi anses porque no tengo mi correo electrónico y no se mi contraseña

Publicado 01 de Agosto

No puedo inscribirme progresar

Buenas tardes quiero inscribirme en anses y no puedo ya que me sale un cartel donde dice que ya mi cuil fue registrado

Publicado 31 de Julio