Anses: No puedo cobrar

No puedo cobrar

Nunca puedo cobrar y quiero cobrar x cajero

Publicado 31 de Octubre

No puedo cobrar

El día de hoy fui a cobrar como todos los meses al Banco Nación por el programa salario complementario y no tenía plata siendo que yo cumplo con todo lo que me piden que haga ¿quisiera saber cual es el problema que tengo y porque no pude cobrar?

Publicado 05 de Setiembre

No puedo cobrar

Mi beca progresar me avisaron que ya fue aceptada pero fui al banco y me decia que no tenia mi una solicitud para retirar mi tarjeta que debo hacer y me fije en internet y ya tengo fecha de pago pero sin mi tarjeta no puedo retirar

Publicado 22 de Agosto

No puedo cobrar

Retire la tarjeta del banco y aún siguen sin depositar nada en mi cuenta..

Publicado 21 de Agosto

No puedo cobrar

Averiguó cuando cobro y me sale el 12 de agosto fui al cajero y no tenía nada depositado son terminación 1

Publicado 14 de Agosto

No puedo cobrar

No me depositan la plata y me sale la fecha anterior de cobro, que tengo que hacer?

Publicado 13 de Agosto

No puedo cobrar

Hola buen día , mí consulta es que soy de salario social complementario . El día 5 de agosto de 2019 en teoría tenia que tener depositado como todos los meses, resulta que voy al cajero y no tengo saldo, yo hable a anses y me respondieron que estoy activo cobrando ante la duda llame al Publicado 06 de Agosto

No puedo cobrar!!

Hola buenos días.. quería comunicarles q fui a anses xq no pude cobrar este mes..cobró salario familiar cuil 27350263824 nombre:yessica lorena orduña cuando consultó donde y cuando cobró de la pag.de anses m figura depósito en cuenta pero noc xq no m figura el banco..cosa q no sucedía..voy al banc…

Publicado 06 de Agosto