Anses: No puedo cobrar

Refuerzo

Decepcionada con anses porque no puedo cobrar el refuerzo de trabajadores porque tengo mercado pago y como quieren q viva su vendo y cobro por ahí y por esa pavada no me dan no tengo tarjetas ni sueldo nada a mi nombre no entiendo q tenés que vivir en la calle que vergüenza antes me pagaban y ahora…

Publicado 06 de Octubre
Reclamo a anses

No me dejan anotar al progresar

Me anotaron al programa progresar sin la autorización de mis datos y los usaron mal para que yo no pueda cobrar y ahora me intento anotar por mi cuenta y no me lo permite ya q existe un usuario con mi cuil

Publicado 20 de Julio

Beca progresar

Mí hija q cursa 5' año no puede cobrar la beca progresar obligatoria xq en su solicitud figura ingreso incompleto..cómo puede hacer para reinscribirse??

Publicado 21 de Junio

Datos académico

No puedo cobrar por que me falta los datos académico y no puedo poner mis datos

Publicado 20 de Junio

No puedo cobrar progresar

Me inscribí en el progresar en el mes de marzo y hasta hoy aún no e podido cobrar, rebise mi ficha de inscripción y dice “no has finalizado la inscripción a ninguna línea de beca.” quisiera saber si tengo que esperar más tiempo o tengo que hacer algún tramite

Publicado 12 de Junio

Apoderada

Hola me inscribí correctamente ya tengo mí pago en el correo , pero no lo puedo cobrar porque estoy en contesto de encierro, llame al anses ,me pidieron que mí mamá llene un formulario para poder hacer apoderada y cuando fue a presentar el mismo, no la quisieron subir como apoderada, xk le dijeron …

Publicado 06 de Junio
Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca progresar

Hola, yo apliqué para la beca progresar hace ya mucho tiempo y al día de la fecha todavía no recibo ninguna respuesta ni en la página de progresar ni en mi anses aparece como solicitud "en evaluación" desde hace mucho hay alguna posibilidad de que me la acepten?

Publicado 30 de Mayo
Reclamo a anses

Reenscribirme en mi beca y cobrar

Me incrivieron mal a la beca equivocada yo estaba inscrito ya nivel secund*****pero me actualizaron los datos en beca nivel terciario y ahora no puedo cobrar

Publicado 23 de Mayo