Anses: No puedo cobrar

Reclamo a anses

No puedo cobrar la beca del progresar

El año pasado en septiembre (2022)me inscribí al progresar y hasta el día de hoy enero 2023 me dice que no cumplo con los requisitos porque soy menor cuando en realidad ya tengo los 16 años cumplidos desde septiembre 2022

Publicado 09 de Enero
Reclamo a anses

No me han depositado refuerzo alimentario

No he cobrado todavía refuerzo alimentario me dice beneficio inexistente siento que cumplí con todo el requisito que pedía qiero saber cómo puedo cobrar y hacer mí reclamo para cobrar que me corresponde

Solucionado 04 de Enero

Reclamo

No puedo cobrar la beca y no tengo ningún beneficio

Publicado 15 de Diciembre

No puedo cobrar

Me cortaron el progresar por error del asistente social que me daba inasistencia

Publicado 07 de Diciembre

No puedo cobrar el progresar

Yo hasta el mes pasado cobré el progresar y este mes (noviembre) me aparece la fecha de cobro pero no está depositado el monto en el banco. Llamé a anses y me dijeron que me dieron de baja del desarrollo de educacion. Yo no me llevo materias, no repetí ningún año y voy siempre al colegio, por lo ta…

Publicado 05 de Diciembre

No puedo cobrar el progresar

Hola ,mandé mi solicitud a la beca progresar a fines de agosto el 27 ,me tuvieron que hacer un trámite devuelta porque estaba mal ,eso fue en octubre y todavía no tengo novedades de la beca ,cuanto más tengo que esperar?

Publicado 30 de Noviembre

No puedo cobrar la beca

Hola queria saber por que no eh podido cobrar la beca yo cargue los datos el 1 de agosto

Solucionado 21 de Noviembre

Inactiva

Yo cobro la garrafa social pero desde hace meses no puedo porque no sé si el banco provincia o anses inactivo mí tarjeta y me pide que vaya al banco que me queda re lejos y no puedo moverme c tema de salud hice otra cuenta podrán depositarle en esa cuenta por favor no puedo cobrar nada x tarjeta in…

Publicado 06 de Noviembre

Refuerzo ingresos

Me dice que no puedo cobrar el refuerzo y no cobfo nada yo ni casa propia tengo

Publicado 27 de Octubre