Anses: No puedo cobrar

No puedo cobrar

Cambie de celular y cuando quiero entrar a cobrar me dice:el celular ingresado no está habilitado momentáneamente. Por favor me pueden dar una solución. Gracias

Publicado 26 de Octubre

No puedo cobrar

Hola tengo la tarjeta para cobrar y todavía no me an pagado? me pueden decir cuando cobro y el monto que me van a pagar.. Me pueden responder gracias!!

Publicado 09 de Octubre

No puedo cobrar

Buenas tardes estoy bajando la aplicación y tengo el ife depositado y no puedo cobrarlo pq no me dan el ok en la aplicación necesito una respuesta

Publicado 25 de Setiembre

No puedo cobrar

Para el ife me dieron un cbu de este banco y no puedo hacer una cuenta dni en la aplicacion. Quiero saber como puedo cobrar sino tengo tarjeta?

Publicado 01 de Julio

No puedo cobrar

Hola yo hace cuatro meses q no cobro di de baja mi tarjeta por rotura y ya la retire pero no tengo depositado quiero saver cual es el problema porque la atulisacion de dato yo lo ise

Publicado 29 de Junio

No puedo cobrar

Hola mi reclamó es que voy ah los cajeros y me muestran en monto que tengo para cobrar pero no puedo porque dice que no posee fondos suficientes en la cuenta elegida

Publicado 27 de Junio

No puedo cobrar

Hace casi ya dos años cobraba la garrafa social desde que instale está aplicación de pim billetera no puedo cobrar hace tres meses me dice que .i número está inabilitado

Publicado 25 de Junio

No puedo cobrar

Mi tarjeta está inhabilitada y no puedo cobrar

Publicado 17 de Junio

No puedo cobrar

Necesito que me cambien la forma de pago del ife por que no puedo cobrar con el cbu que declare en el formulario.necesito cambiar a una mas accesible como Red Link

Solucionado 03 de Julio