Anses: No puedo cobrar

No puedo cobrar

Quiero editar mis datos academicos por que puse mal los datos y me dice que esta en proceso de evaluacion no me deja

Publicado 01 de Agosto

No puedo cobrar

En el mes de mayo puse mis papeles para cobrar asignacion por embarazo. Me dijeron que cobraría a los 2 meses y ahora cuando consulto no me sale nada

Publicado 19 de Julio

No puedo cobrar

Mi formulario no se cargo. No puedo cobrar el progresar.. Nose que tengo que hacer para poder inscribirme en la beca :( me ayudan por favor. estudio higiene y seguridad

Publicado 13 de Julio

No puedo cobrar

Hola tengo que combrar por pim asignacion familiar y el prestamo sacado en diciembre, el celular ingresado no esta habilitado momentaneamente eso me aparece hace meses que llamo nunca pude cobrar mi prestamo anses ni tampoco mi asignacion familiar

Publicado 12 de Julio

No puedo cobrar

Tengo la tarjeta progresar y no puedo sacar la plata porque no está blanqueada llame para blanquearla y me dijeron q ya me la habían blanqueado introduzco la tarjeta en el cajero y me sale que ay que blanquearla ¿cómo puedo hacer?

Publicado 08 de Julio

No puedo cobrar

No me salta la próxima fecha de cobro y me sacaron del plan becas progresar? y tengo plata para retirar, hize un reclamo de mi tarjeta por que se me había extraviado y todabia no me llego

Publicado 06 de Junio

No puedo cobrar

Ya van a ser dos semanas que insisto con el anses para que me solucionen el problema. No puedo cobrar la beca progresar debido a que no registra pago en el correo donde cobro. Hice el reclamo al anses y me dijeron que esta depositado y me piden que vuelva nuevamente a la boca de pago. Fui ya 4 vece…

Publicado 30 de Mayo

No puedo cobrar

Tengo fecha para cobrar el programa hogar y cuando voy a ver el monto me dice que no esta habilitado siendo q ya es mi fecha de cobro

Publicado 15 de Mayo

No puedo cobrar

Me dieron el plan hogar y me llegó la tarjeta, pero no puedo cobrarlo porque me dice que mi tarjeta está bloqueada

Publicado 15 de Abril

No puedo cobrar

Hola quería saber que solución me dan tengo para cobrar el día 14 de febrero y fui a cobrar y me sale que no tengo saldo

Publicado 22 de Febrero