Anses: No puedo cobrar

Reclamo a anses

No puedo cobrar el progresar porque según un grupo de mi familia supera el monto

El motivo de mi reclamo es que yo no puedo cobrar el progresar porque según mi papá supera el monto otorgado pero mi papá no vive con nosotros hace 1 año y no nos mantiene, y siento que es injusto, mi mamá trabaja y trabaja para el estado, estamos mis dos hermanos y yo ellos son chiquitos tienen 8 …

Publicado 30 de Abril

Quiero retirar mi plan social es de 15000 mil peso y me pone el código 054

Publicado 28 de Abril
Reclamo a anses

No recuerdo mis datos de inscripción

No recuerdo mi clave de seguridad social y tampoco recuerdo el email con el que me inscribí,quiero saber si este mes puedo cobrar la beca progresar

Publicado 17 de Abril

No cobro el progresar

No puedo cobrar el progresar y hace mucho que ise mi mi progresar y todavía no cobre

Publicado 16 de Abril
Reclamo a anses

No puedo cobrar mi progresar

Hola, quería saber por qué no me depositaron mi beca progresar. Tengo fecha de cobro para el 13 de abril y hoy ya es 14 y todavía no me depositan. Quisiera saber el por qué y que solución tiene. Gracias...

Publicado 14 de Abril

No puedo cobrar el progresar

No me puedo anotar para el progresar, me dice que mi correo o cuil ya se ocupó y yo nunca me hize el progresar

Publicado 12 de Abril
Reclamo a anses

No puedo actualizar los datos para seguir cobrando el progresar

Perdí mis celular y no puedo ingresar para actualizar los datos por qué no me se mi contraseña ni mi correo así que quiero recuperarla y hacer una nuevo correo y nueva contraseña si puediran hacer el favor de solucionarme el problema por qué tengo hasta el domingo para actualizar así puedo cobrar

Publicado 11 de Abril

No puedo cobrar el progresar

Hola buenas noches, quería ver si me pueden ayudar a actualizar mis datos para poder cobrar el progresar, desde abril del 2022 no me pagan, en agosto actualice llame para reclamar y me hicieron actualizar mi usuario y contraseña pero no cobre ni me salta para cobrar, cada que quiero averiguar o ent…

Publicado 17 de Enero

No puedo cobrar

Hola no puedo cobrar el cuna.solo tengo el número de agente pagador que es 915 011.nc que banco es me podrían ayudar

Publicado 11 de Enero

No puedo cobrar

Hola necesito cobrar el cuna y no c que banco es solo tengo el número de agente pagador: 915 011.tengo tiempo hasta hoy y necesito cobrarlo por favor ayúdenme.soy de casanova

Publicado 11 de Enero