Anses: No puedo cobrar

No puedo cobrar

Tengo fecha de cobro del progresar el 15 de mayo y en el banco me diven que no hay nada quiero saber porque no puedo cobrar si ya tengo fecha de cobro

Publicado 21 de Mayo

No puedo cobrar

Hola no me llego el codigo para cobrar por cajero link banco nacion que debo hacer

Publicado 06 de Mayo

No puedo cobrar

Yo hice el trámite para cobrar por el embarazo después hice mi cuenta de clave en mi anses y siempre que pregunto para saber donde me toca cobrar me aparece beneficio inexistente fui a reclamar en anses y me dijeron que ya podía cobrar cobre en el correo ahora me sigue apareciendo que no tengo ning…

Publicado 05 de Abril

No puedo cobrar

Cuando consultó cuando cobro me sale feneficio inexistente será xq me olvide la clavé de mi tarjeta como puedo recuperar mi pin

Publicado 31 de Marzo

No puedo cobrar

Cobro todos los meses correctamente pero este mes de febrero no cobre y tampoco me aparece la fecha de cobro en la página

Publicado 13 de Febrero

No puedo cobrar

Hola buenas tardes qeria saber xqe sigo suspendida en la cooperativa si yo ya ise la actualizacion de datos y estoi desde noviembre sin cobrar

Publicado 03 de Enero

No puedo cobrar

Necesito sacar el préstamo y me sale sección caducada tampoco cobre el bono llamo a anses y jamás me atienden vivo muy lejos de la sucursal necesito una respuesta

Publicado 03 de Enero

No puedo cobrar

Estoy sin cobrar hace 6 meses figuro avtivo mi cordinador hiso todos los reclamo q pudo figura q estoy activo pero no cobro nose xq sera

Publicado 06 de Diciembre

No puedo cobrar

Pongo la tarjeta de la asignación en el cajero y me dice "tarjeta invalida"

Publicado 11 de Noviembre