Anses: Ife

Ife

Tengo que cobrar el ife el mayo junio y julio

Publicado 28 de Julio

Ife

Hoy tenía que cobrar el bono, resulta que me depositaron la plata en una cbu que supuestamente está activa, la única tarjeta que tengo es la del progresar(que no está activa porque deje de estudiar hace dos años) igual fui al cajero para ver si podia cobrar y me sale que la tarjeta es inválida, com…

Publicado 24 de Julio

Ife

Quisiera q me den una solución o me contesten cobre el primer ife tenía fecha para el 23 de junio para cobrar el segundo ife y el banco me dice q no tengo nada depositado me puedes contestar x favor

Publicado 22 de Julio

Ife

Q no he cobrado el segundo ife del Banco Bersa me dice q mí cuenta está inactiva yo quiero saber dónde lo cobro ahora

Publicado 22 de Julio

Ife

Cómo puedo cargar el cbu no lo puedo hacer

Publicado 18 de Julio

Ife

Hola quería avisar que al querer cargar mi cbu en el anses para el ife me sale que mi cbu no coincide con mi cuil fui al banco y me dijeron que esta perfecto mi cuil con mi cbu cual es el problema

Publicado 09 de Julio

Ife

Como hago me hice la cuenta Rebanking y en vez de poner caja de ahorro en pesos puse en dólares no me di cuenta como hago ahora el 23 fue mi fecha de cobro

Publicado 08 de Julio

Ife

No puedo cobrar el ife .la app de Brubank no se abre

Publicado 06 de Julio

Ife

El bancon no quiere pagarme el ife del anses!!

Publicado 05 de Julio

Ife

Mi hijo no pudo cobrar todavia el primer y segundo ingreso familiar de Emergencias ese ingreso fue aprobado y nos tienen a las vueltas, él es facundo agustín prado dni 43229988 por favor necesito q se lo dean.

Publicado 04 de Julio