Anses: Ife

Ife 5

Hola, buenas noches! quería anotarme en el plan del ife 5, pero no recuerdo mí clave de seguridad social y el correo era uno que tenía en otro celular y tampoco me acuerdo, como hago para poner el actual?

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a anses

Anses no puede validar mi identidad

No recuerdo mi clave para entrar al anses, al elegir no recuerdo mi clave,me pide poner mi cuil y numero de tramite del documento, hago eso y aparece una pagina que dice que no se puede validar mi identidad, aclaro que yo cobre uno de los ife anteriores sin dramas.

Publicado 03 de Octubre
Reclamo a anses

Número de trámite me da error

No me acepta mi número de trámite para generar la clave que olvide en mi anses, dice que no existe esa identidad. Necesito anotarme al ife

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a anses

No me toma el número de trámite de mi dni

Necesito anotarme para el ife n5 pero cuando quiero cambiar la clave de seguridad social me piden el número de trámite pero me dice q no se encuentra como ago me podrían ayudar ?

Publicado 01 de Octubre

Bonos

Muchos bonos para los demás, pero no sé acuerdan de los jóvenes que cobran el progresar y no tienen trabajo, un aumento hubo y quedó así, nos hace falta también el ife a algunos que necesitamos. Ojalá se acuerden del progresar también

Publicado 30 de Setiembre
Reclamo a anses

Porque me aparece error al querer hacer mi clave de seguridad social?

Quiero gestionar el ife (resfuerzo para trabajadores informales) y al momento de crear mi clave de seguridad social me salta un cartel que dice : error. Tu identidad no pudo ser comprobada. Intenté varias veces y mis datos están tal cual figuran en el d.n.i

Publicado 27 de Setiembre
Reclamo a anses

Mi identidad no puede ser validada

Cada vez que quiero hacer un tramite como anotarme para el ife y pongo mis datos, me sale "tu identidad no pudo se validada"... Me pondrían ayudar por favor!!

Publicado 27 de Setiembre