Anses: Ife

Ife

Quería consultar sobre el ife. Por error seleccione mal la boca de pago puse la opción provincia...quería saber si no puedo cambiar boca de pago antes de la fecha de cobro?

Publicado 04 de Mayo

Ife

He mandado varios correos al anses porque me denegaron el bono por un plan social que no tengo y no logro respuestas. mi cuit es 20-17692262-2 gracias

Publicado 04 de Mayo

Ife

Buenas noches soy edusrdo tengo 64 años, estoy haciendo cuarentena desde 1 semana antes de ser obligatoria estoy solo y ya no tgo para comer, sino fuera x uno u otro vecino q me dan un poco de pan un paquete de fideos no se q haria pedi el ife, me lo otorgaron, pero jamas me depositaron el dine…

Solucionado 31 de Mayo

Ife

Hola. A mi marido le aprobaron la solicitud para cobrar el ife y elegimos medios de pago todo. Y ahora quiero consultar la fecha de cobro y me salta beneficio inexistente. Mi hermano lo hiso el mismo dia y ya le salta la fecha de cobro. Quisiera sabrr por que pasa esto

Publicado 28 de Abril

Ife

Hola, quería saber cómo tengo que cambiar el modo de cobro del ingreso familiar de emergencia, ya que en mi fecha correspondiente para ingresar un modo de cobro, ingresé un cbu vencido y no me depositaron la plata. Gracias.

Publicado 28 de Abril

Ife

Anses no me ayuda con el ife. Lo necesito y ya no sè a donde dejar mi queja

Publicado 25 de Abril

Ife

El martes 22 tendría que haber cobrado el ingreso familiar de emergencia por la terminacion d mi dni soy beneficiario del mismo cargue todos mis datos en tiempo y forma según el cronograma estipulado por anses y hasta el día de la fecha no eh recibido nada en mi anses opción fecha y lugar de cobro …

Publicado 25 de Abril

Ife

Hola!!! en el bono de emergencia me aparece, acreditación cba 0-san nicolás? creo que hay un error .

Publicado 21 de Abril

Ife

No puedo cambiar mis datos

Publicado 21 de Abril

Ife

Porque me dicen cuenta 0 san nicolás..para cobrar el ife..cargue mi cbu..soy de ezeiza Banco Patagonia

Solucionado 22 de Mayo