Anses: Ife

Ife

Ances recibo sección caducada l querer verificar mi codigo

Publicado 07 de Mayo

Ife

Cuando puedo volver a inscribirme para el ife me rechazaron por tener el mismo domicilio de mis padres y ya ni vivo con ellos y estoy sin trabajar necesito que me solucionen y me ayuden por favor

Ife

Quiero obtener el codigo para poder cobrar por banco ( ife) y cuando pongo el numero de tramite me sale sesion caducada. A que se debe?

Ife

No me llegó el código para cobrar el ife y hoy debo cobrar gracias

Solucionado 11 de Mayo

Ife

Hola...entre para ver los digitos para cobrar el ife por red banco y me sale sesión caducada. Ya había ingresado el núm.de trámite del dni

Ife

Intento obtener la clave ife y me sale seción caducada siempre

Ife

Hola!! les queria comentar que mi marido se inscribio al ife que da el gobierno lo que pasa es que cuando entro a la pagina para q me de los numeros de 6 dijitos para extraer del cajero automático me salta secion caducada

Ife

Hola, quisiera saber sobre el pago del ife fui aceptada y complete los registros para la cuenta cbu hoy 05 de mayo seria mi fecha de cobro a través de la cuenta bancaria ya que mi dni termina en 8. En mi cuenta no tengo depositado nada, porque ocurre eso? como se puede solucionar? porfavor

Voy a cobrar ife o no?

Ife

Ayer consulte cuando voy a cobrar y me marcó el 18 de mayo y hoy consulte otra vez y me dice beneficios inexistente porque?