Anses: Ife

Reclamo a anses

Quiero cobrar la segunda cuota ..que me cambien el cbu para cobrar en otro banco

Hola ...solicite el ife 2023 de 94000$ que se paga en dos cuotas octubre y noviembre... y pedían cbu bancario y entregué el de banco superville que paso después llego la fecha de cobro el 09/10/23 y la cobre y el banco me descontó 18500$ por mantención de cuenta...yo tenía entendido que era gratis…

Publicado 16 de Noviembre
Reclamo a anses

Tengo problema con mi identidad

Tengo problemas para cobrar me ise el ife y no pude cobrar. Sali aprobada voy al banco nacion y no tengo nada despositado en la cuenta , cada vez que quiero ver en el anses mi fecha de cobro pongo mi cuil. Me sale beneficio inexistente.

Publicado 16 de Noviembre

Código verificacion

Anses no envía código de verificación al e mail, necesario para completar solicitud ife 2023

Publicado 30 de Octubre

Reclamo

Hola necesito saber que banco es915 agencia 011 ... Ya que tengo depositado el ife pero no c cuál es .. ya fui al provincia y al nación y me dicen que allí no tengo nada gracias

Publicado 23 de Octubre

Ife

Necesito saber donde queda el banco 915 agente 011

Publicado 20 de Octubre

Ife

Quise inscribirme al nuevo ife de 94 mil pesos. Pero no me permitió hacerlo, me salió que registro inconsistencias en mis datos .

Publicado 16 de Octubre