Anses: Ife

Ife

Me salió aprobado el bono del ife. Cargue mi cbu, para que me lo depositarán en el banco nacion de escalada. pero ahora en anses me figura acreditación 0 "san nicolas" que significa eso?

Ife

En la fecha de cobro para el ife , me dice que este depositado en cuanta cero san nicolás.. Que significa ?

Ife

Me sale en fecha y lugar de cobro, acreditacion 0 san nicolas, cuando el banco deberia ser patagonia

Ife

Quiero modificar mi número te celular y no me deja me dice servicio en mantenimiento.

Ife

No puedo actualizar los datos de la cuenta de mi anses y hoy es el último día para inscribirme por el ife,agradeceria si me ayudaran lo antes posibles. Muchas gracias

Ife

No pude completar los trámites de ife, a pesar que me correspondía por la fecha y estar aprobado, saqué la clave de la seguridad social y ahora está caduca, no puedo continuar con el trámite de ninguna manera, no tengo cbu, gracias

Hola buenas tardes tengo 18 años me ise el ife y me salta requested url etc

Ife

No me deja entrar a la página de anses para elegir mi método de cobro del ife ..

Publicado 19 de Abril

Ife

Elegí mal el lugar para cobrar el ife porque acá no hay banco Banelco Se puede cambiar el lugar?

Publicado 17 de Abril

Ife

No me hacepta los numero de código q me llego por teléfono para poder seguir el tramite ife y no me llego el código de mi correo

Solucionado 21 de Abril