America Servicios

America Servicios
Reclamos
242 Solucionados
Índice de Resolución
Un 5% de los reclamos solucionados
Empresa
NO verificada
Rating
Índice de Resolución

Reclamos a America Servicios

Reclamo a America Servicios

No lo quiero seguir usando

Deseo dar de baja a este servicio, por problemas económicos y no hacer uso de dicho servicio

Publicado 24 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Quiero dar de baja

Quisiera dar de baja por que plata que entra a americas me hace el débito y estoy cansada por qué no me hacen uno al mes si me depocitan 3 bese 3 bese me sacan ...y la verdad ya no kiero saber más nada la plata no me alcanza

Solucionado 23 de Enero
Reclamo a America Servicios

Me descuentan 3 veces en 1 mes y lo que acordé con la empresa era 1 ves al mes

Soy sotto juan isidoro mi dni: 12.[números].[números] quiero darme de baja de este servicio porque en 1 mes me descontaron 3 veces y lo justo es 1 vez al mes como lo acordaron así que no quiero que me sigan descontando de lo contrario pondré abogados desde ya muchas gracias espero respuestas

Publicado 23 de Diciembre
Reclamo a America Servicios

Sacan la plata de la asignacion

Hace 2 meses que está empresa américa servicio me descuenta de la asignación.sin usar sus servicio porque cuando fui a hacerme arreglar una muela no lo autorizaron .al servicio.encima este mes me sacaron toda la plata de la asignación.son c******es quiero hacerles una denuncia o demanda necesito al…

Publicado 21 de Diciembre
Más resultados