No lo quiero seguir usando
Deseo dar de baja a este servicio, por problemas económicos y no hacer uso de dicho servicio
Publicado 24 de Diciembre
Deseo dar de baja a este servicio, por problemas económicos y no hacer uso de dicho servicio
Publicado 24 de DiciembreHola soy carlos leguizamon quiero dar de baja el servicio.
Publicado 24 de DiciembreQuisiera dar de baja por que plata que entra a americas me hace el débito y estoy cansada por qué no me hacen uno al mes si me depocitan 3 bese 3 bese me sacan ...y la verdad ya no kiero saber más nada la plata no me alcanza
Solucionado 23 de EneroSoy sotto juan isidoro mi dni: 12.[números].[números] quiero darme de baja de este servicio porque en 1 mes me descontaron 3 veces y lo justo es 1 vez al mes como lo acordaron así que no quiero que me sigan descontando de lo contrario pondré abogados desde ya muchas gracias espero respuestas
Publicado 23 de DiciembreHace 2 meses que está empresa américa servicio me descuenta de la asignación.sin usar sus servicio porque cuando fui a hacerme arreglar una muela no lo autorizaron .al servicio.encima este mes me sacaron toda la plata de la asignación.son c******es quiero hacerles una denuncia o demanda necesito al…
Publicado 21 de DiciembreYo la señora [nombre] no quiero sus servicios nesesito que me den la baja
Publicado 19 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 19 de DiciembreNo lo uso y me mandaron re lejos para hacerme atender y con mil vueltas .no voy a seguir pagando por algo que no uso
Publicado 19 de DiciembreDar de baja los servicios ya lo di de baja hace 4 meses y me siguen cobrando asta cuando me van a cobrar
Publicado 19 de DiciembreQuiero dar de baja x motivos economicos
Publicado 19 de Diciembre