Problema economico
Quiero dar de baja este servicio américa servicio problema económico y nunca lo ocupe
Publicado 19 de Diciembre
Quiero dar de baja este servicio américa servicio problema económico y nunca lo ocupe
Publicado 19 de DiciembreHola quiero dar de vaja el sevicio de américa servicio por no poder seguir pagando
Publicado 19 de DiciembreNo quiero este servicio porque no lo ocupo
Publicado 19 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio xq no la estoy usando.
Publicado 19 de DiciembreBuen día quisiera saber a qué dirección mandar el correo para la empresa america servicio xq mando correo y no me contestan
Publicado 19 de DiciembreQuierondar de baja el servicio. Y e intentado comunicarme con dicha empresa pero no responden y los numeros q dan para comunicarse al momento de llamar no existen. Gracias
Publicado 18 de DiciembreQuiero dar de baja por mi situación económica
Publicado 18 de DiciembreQuiero dar de baja este servicio.. Y que me reintegren la plata que me están descontando.. Yo nunca los contrate ni di aprobación para que me den el servicio ....
Publicado 16 de DiciembreMi nombre es romero carla del valle dni [números], quiero dar de bajo al servicio por no utilizar el mismo.
Publicado 16 de DiciembreQuiero darme de baja a esta empresa de seguro ya que me hablaban me llenarom los papeles sin estar yo de acuerdo me hisieron firmar y me dijieron que era gratis yo no puedo pagar esas cuotas
Publicado 16 de Diciembre