Me sale muy caro
Porqué no es lo qué pensaban y por ahora no quiero nada
Publicado 16 de Diciembre
Porqué no es lo qué pensaban y por ahora no quiero nada
Publicado 16 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio,por problemas financieros.solo cuento con el dinero de la auh,no tengo otro ingreso!
Publicado 14 de DiciembreQuiero dar d baja xq no puedo pagar más x problemas legales con la tarjeta,ya intenté mandar la carta y no puedo x favor solicito urgente la baja del servicio
Publicado 14 de DiciembreQuiero dar d baja el servicio ya q no lo puedo seguir pagando necesito q m d2n una solución o tomare otras medidas me cansé d mandar la carta q m dijeron a clientes@americaservicios y nunca puedo hacerlo ya q m marca error al enviarlo es una burla esto
Publicado 11 de DiciembreQuiero que me den de baja
Publicado 11 de DiciembreHola quiero saber si me cubre en nogoya entre ríos las cosas por que yo me lo ise en san guillermo santa fe
Publicado 11 de DiciembreHola quiero dar de baja america servicios porque no me alcanza el sueldo..
Publicado 10 de DiciembreMi nombre luisa elizabeth gimenez dni [números] quiero que me den de baja del servicio x temas economicos y me descuentan plata sin que use el servicio por favor demen una solucion
Publicado 10 de DiciembreQuiero dar de baja el servicio
Publicado 09 de DiciembreQuiero dar de baja este servicio por qué no me alcanza la plata
Publicado 09 de Diciembre