Solo kiero la baja. la cancelacion de este servicio...por fabor
Hola pido x fabor que me ayuden nesecito la soluion a este problema me tienen alas vueltas.ise todo lo que me pidieron. Pero aun nada. Me piden q aga una nota de punio y letra firma y aclaracion pidiendo la baja.q la envie al correo .la ago. Y me responden .q me comunike con ese [números]! q ya me …
Publicado 02 de Diciembre
